ACCIONES FIRMES QUE CONSOLIDAN UN QUERÉTARO EN PAZ: LUIS NAVA

*Egresa una generación de 46 nuevos policías para la capital con lo que ya suman 203 elementos más en lo que va de la presente administración.

Querétaro, Qro. – El Presidente Municipal Luis Nava, tomó protesta a 46 egresadas y egresados de la quinta generación de Policía Preventivo y de Reacción de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a quienes dijo, esto es mucho más grande y trascendente que iniciar un nuevo trabajo, pues a partir de hoy hacen la diferencia por la seguridad del Municipio.

“Sé que con honradez, con profesionalismo, ética de servicio y con convicción, sabrán estar a la altura de este objetivo, sabrán responder a la confianza que a partir de hoy depositan en ustedes las y los queretanos. Sé, en pocas palabras, que sabrán hacer la diferencia por la seguridad en nuestro municipio”, expresó.

Luis Nava recordó a los nuevos elementos que llegan aquí tras superar un estricto proceso de selección y capacitación con el que a partir de ahora y ante cualquier circunstancia deberán ser promotores de la sana convivencia, la prevención, la seguridad y de la paz en la sociedad.

Gracias al esfuerzo de los policías capitalinos, añadió el Alcalde, por cada 100 delitos que se cometieron el 2019, en este 2020 se han cometido 20 delitos menos.

El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca Ortiz, aseguró que las y los 46 egresados continuarán con su formación académica para que la ciudadanía cuente con más y mejores policías. En lo que va de la administración, dijo, han egresado un total de 203 nuevos elementos con un sólido perfil, actualizándose diariamente para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

Finalmente, el policía Óscar Manuel Martínez Moreno habló a nombre de toda la generación y aseguró que será con legalidad, objetividad, profesionalismo, honradez, y respeto a los derechos humanos, como actuarán con la sociedad queretana. Agradeció a las familias que siempre estuvieron presentes apoyándoles en este proceso y a las y los compañeros les invitó a seguir capacitándose y construyendo este proyecto de vida honrando el uniforme que hoy portan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *