Viajará Gobernador de Querétaro y edil de Corregidora a España

*Saldrán el próximo sábado 16 de enero y regresarán el 22 del mismo mes

*También ira Marcos, pero él viaja aparte

 

El próximo sábado 16 de enero el Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, viajará a España acompañado de sus secretarios de Turismo,  Desarrollo Sustentable, Hugo Burgos García y Marco Antonio del Prete Tercero respectivamente así como el jefe de la Oficina de la Gubernatura, Luis Bernardo Nava Guerrero, además del alcalde de Corregidora, Mauricio Kuri.

El fin del viaje, de acuerdo a las declaraciones del gobernador, será participar en la Feria Internacional de Turismo que se llevará a cabo de 20 al 24 de enero en Andalucía, en Madrid, España.

“Vamos a la feria mundial más importante del mundo donde están todos los que captan turismo en el mundo. Entonces vamos a poner un stand con este Fideicomiso de Turismo que tiene el Gobierno del Estado junto con los hoteleros porque son los impuestos que se cobran de los hoteles, y lo van a poner ellos no lo va a poner el gobierno”, indicó. El stand estaría dentro del Pabellón México

El viaje a tierras españolas, también será aprovechado para que tanto las autoridades estatales así como el presidente municipal de Corregidora, busquen cerrar y atraer nuevas inversiones para el Estado de Querétaro.

En este sentido, mencionó que Mauricio Kuri, se “ha apuntado con sus recursos” para darle también un impulso al turismo y con ello atraer inversiones para su municipio.

Cabe hacer mención que el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega también ira por su cuenta a España para visitar Madrid y Bilbao, viajará también este fin de semana para iniciar su gira por esas tierras el próximo lunes 18 de enero.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *