“Te estamos esperando”: Amenazan a Messi tras balear negocio de la familia de Antonela Roccuzzo

Lionel Messi está viviendo el mejor momento de su carrera en lo individual tras ganar el premio The Best gracias al Mundial. Pero tristemente ocurrió algo en su natal Argentina que podría afectarlo en lo personal, pues balearon un negocio de la familia de su esposa, Antonela Roccuzzo, y dejaron una amenaza.

Se trata de un supermercado de la cadena Único, perteneciente a la familia de Antonela Roccuzzo, el cual se encuentra en la ciudad de Rosario. Se reporta que el ataque a tiros ocurrió a las 3:20 de la madrugada (hora local).

De acuerdo con la información recabada por Infobae, el negocio recibió en total 14 disparos. Naturalmente por la hora no había nadie en el establecimiento, por lo que no hay heridos que lamentar.

Sin embargo, entre todo lo grave de esta situación destaca que se habría tratado de un ataque directo para mandarle una amenaza a Lionel Messi. En las puertas del negocio de la familia de Antonela Roccuzzo dejaron una cartulina con un mensaje dirigido al futbolista del PSG y de la Selección Argentina.

“Messi, te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *