Gobernador de Querétaro entrega de Tomógrafo al Hospital General

  • Esta entrega sienta el precedente de arranque para el programa de prevención de enfermedad vascular cerebral en el Estado.
  • A nivel mundial el infarto cerebral es la segunda causa de muerte y la primera discapacidad en el adulto.

El Gobernador del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, realizó la entrega de un tomógrafo en el Hospital General de Querétaro, que forma parte del programa  de prevención de enfermedad vascular cerebral.

Con dicha entrega, Domínguez Servién reafirma su compromiso con la salud de las familias queretanas, siendo este tema uno de los más importantes para el Gobierno queretano, ya que un Estado sano es un Estado que aporta y prospera.

El infarto cerebral es una de las principales causas que aquejan la salud de la población, por ello, el Estado en coordinación con la Secretaría de Salud implementan acciones para su prevención y detección temprana; el Tomógrafo de 64 Cortes es un instrumento que amplía la gama de estudios para obtener mayor información sobre el problema que aqueja al paciente y por ende una mayor eficacia y precisión en el diagnóstico del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *