Concesionarios molestos por la elección del titular el TMQRIO

 

 

*Alejandro Delgado Oscoy continúa reuniéndose con los inconformes para aclarar sus inquietudes

 

Alejandro Delgado Oscoy, Director del Instituto Queretano del Transporte, continúa con pláticas con los representantes de dos empresas de transporte público que están inconformes por la elección del titular de la empresa TMQRO, a fin de incluirlos en el nuevo sistema de mejora de Servicio.

El funcionario Estatal, mencionó que sostuvo reuniones con Mayra Melo y Francisco Zubieta dos de los principales accionistas del transporte público en la zona metropolitana, con el fin de atender sus inquietudes respecto a la modernización del transporte u la creación de la empresa única de concesionarios .

“Se han estado aclarando, algunas dudas, y afortunadamente continua la voluntad de aquellos que dé inicio no se integraron y han estado reiterando las últimas horas ayer tuvimos mucha comunicación como hoy lo ven sobre algunos temas de integración de la TMqro,  afortunadamente se han aclarado, se han aclarado para constituirlo con 15 empresas”

En este sentido, Alejandro Delgado Oscoy, precisó que el acuerdo o convenio ante notario ya se firmó por parte de la mayoría de los concesionarios, 12 de los 15.

“Después de más de 50 reuniones durante 90 días, y lo que hacía falta era esa firma para consolidar la empresa única que se llevó a cabo el sábado pasado y eso es la parte legal la constitución de la empresa con la presencia de un notario, y la cual se firmó la presencia notarial con un folio de inicio con 12 y abierto para que a final sean 15 nos falta auto transporte el Cuervo”.

El funcionario estatal precisó que Gobierno del Estado no intervino en la designación de Juan Barrios como presidente de TEMEqro.

Por lo anterior, la detonación de la empresa, abona a que los avances en materia de transporte se apresuren en materia de mejoramiento del transporte público mediante la adquisición de créditos y software para la operación del nuevo sistema y 170 nuevas unidades por adquirir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.