Gobierno de Querétaro y Municipio de Huimilpan trabajarán en conjunto para abatir la pobreza de la demarcación

*Impulsarán el desarrollo económico para mejorar la calidad de vida de sus habitantes

 

La Presidenta Municipal de Huimilpan, Celia Durán Terrazas se reunió con el gobernador Francisco Domínguez Servién, para darle a conocer a detalle las condiciones en que recibió a la administración y así coordinar esfuerzos entre Estado y Municipio abonando al desarrollo económico y mejor calidad de Huimilpan y su gente.

El Gobernador del Estado, Francisco Domínguez se comprometió a fortalecer al Municipio con trabajo de obra pública e infraestructura carretera, posicionándolo como una zona atractiva para el sector empresarial.

Así mismo priorizó la importancia de detonar a la demarcación como un destino turístico dentro de la Zona Metropolitana No. 1; instruyendo así al Secretario de Turismo del Estado, Hugo Burgos García a desarrollar proyectos en conjunto con la Administración Municipal, que le permitan a Huimilpan y sus habitantes fortalecer su economía a través de este rubro.

La Presidenta, Celia Durán Terrazas agradeció la atención del Gobernador del Estado y refrendó su compromiso de gobernar bien y para todos sin distingo de colores, toda vez que la responsabilidad de los funcionarios públicos es con la gente que les brindó la confianza de ponerlos en esos puestos; siempre privilegiando el valor de la democracia y justicia social a favor de quienes más lo necesitan.

Finalmente, Durán expuso al Mandatario Estatal los potenciales proyectos contemplados para su mandato 2016-2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.