Busca edil Marcos Aguilar concesionar el servicio de recolección de basura del municipio de Querétaro

 

*Estarán votando este acuerdo en la sesión extraordinaria de cabildo que se lleva a cabo en ese momento

 

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega a través de su secretario de Servicios Públicos Municipales, José Luis Sainz Guerrero buscará durante la sesión extraordinaria de cabildo que se lleva a cabo en este momento, concesionar el servicio de recolección de basura de la capital.

Lo anterior lo pudo conocer ENTERATE NOTICIAS a través de la orden del día, en la que como primer acuerdo a discutir se detalla:

“Acuerdo relativo a la solicitud del Lic, José Luis Sainz Guerrero, Secretario de Servicios Públicos Municipales, relativo a la Conseción de los Servicios Públicos Municipales de Recolección y Traslado de Residuos Solidos Urbanos no peligrosos generados en la Ciudad de Querétaro, Qro.”.

Cabe señalar que en días pasados el secretario de Servicios Públicos Municipales, José Luis Sainz Guerrero, informó que primero se requería de un diagnóstico al interior de la dependencia para medir niveles de eficiencia y cobertura y con base en ello determinar si es viable o no concesionar alguno de los servicios que brinda esta dependencia, como la recolección de basura.

Asimismo, mencionó que los indicadores que resulten de este diagnóstico serán analizados para tomar una determinación, con base en la evaluación que resulte.

“… para evaluar y poder medir la eficiencia con la que se prestan los servicios públicos municipales en Querétaro, no solo en la recolección, se está evaluando y se está diagnosticando, y se están haciendo estudios costos beneficios en general de todo”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *