LA ARDILLA DE MARCOS: AGENDA MEDIÁTICA, MEJORAS AL TORITO Y  MEJOR SEGURIDAD

Por Albín y compañía

 

¿Alianzas?

La semana pasada el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, sostuvo una reunión “amistosa” con comunicadores de diferentes medios de la capital, entre ellos había directivos, jefes de información y columnistas, llama la atención que a la reunión no fue convocado personal de todos los medios, sino de algunos en particular. Habrá qué ver la tendencia de la agenda mediática durante los próximos días, para tratar de descifrar el propósito de esta reunión.

Contra el torito

Aunque el llamado “torito queretano” fue visto con buenos ojos en diferentes sectores político-sociales, la fracción priísta busca “apoyar” al gobierno de Marcos Aguilar con el fundamento legal de este operativo, del que dicen carece; no se trata de saludar con sombrero ajeno, aseguran.

“No fue mi culpa”

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, se deslindó de manera inmediata de lo que muchos acusaron de negligencia, luego del robo a comercio registrado en el Sanborns de Constituyentes, en donde a escasos metros se ubica un módulo de la dependencia. “Tardaron 40 minutos en avisarnos”, argumentaba la SSPM en un comunicado de prensa, en el que destacaba haber llegado en un minuto a la zona del asalto.

Evidencian

Con el largometraje iniciado por el municipio de Querétaro, en torno a los servicios municipales que serán concesionados, el representante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en Querétaro, Carlos Peñafiel, aseguró que este ejercicio denota la incapacidad de la administración para brindar estos servicios con calidad.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *