CONTINÚA EL DIÁLOGO ENTRE LA UAQ Y STEUAQ

* Las reuniones seguirán llevándose a cabo para que a la brevedad se retomen las actividades de la comunidad universitaria de manera normal

 

La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) ha mantenido un diálogo con el Sindicato de Trabajadores y Empleados de la institución, así como con las autoridades laborales del estado, con el propósito de llegar a acuerdos que privilegien el beneficio colectivo del personal y de esta manera concluir la huelga.

Las reuniones seguirán llevándose a cabo para que a la brevedad se retomen las actividades de la comunidad universitaria de manera normal.

Por otro lado, esta Casa de Estudios también informa que hay espacios y actividades que por su naturaleza no se han suspendido.

Las Clínicas de Salud de Santa Bárbara y Santa Rosa Jáuregui siguen dando atención al público.

El Bufete Jurídico mantiene contacto vía telefónica con quienes tienen expedientes activos en esta instancia.

La Dirección de Vinculación Social continúa trabajando en los compromisos pactados con diversas comunidades de la entidad, tales como los programas de reforestación y económicos, así como en la preparación del Verano Intensivo de Servicio Social Comunitario.

Los trámites de Becas y de Seguro Facultativo son algunos aspectos administrativos a los que se da continuidad en las oficinas del Patronato de la UAQ, ubicadas en Calle Corregidora no. 21, en horario de 8:00 a 18:00 horas.

Se invita a la comunidad universitaria y a la sociedad en general a mantenerse informados a través de los medios oficiales de la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *