ASESINAN A BALAZOS A DOS SUJETOS EN AV. CIMATARIO EN QUERÉTARO

*Testigo aseguran que los sujetos que dispararon iban a bordo de un vehículo tipo Mazada
Tras sufrir varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo dos hombres de entre 40 y 45 años de edad perdieron la vida frente a una institución financiera ubicada en una plaza comercial sobre Avenida Cimatario.

De acuerdo con información proporcionada por parte de algunos testigos que presenciaron el homicidio, dos sujetos que iban a bordo de un vehículo Mazda dispararon contra las víctimas en más de dos ocasiones provocándoles la muerte, para posteriormente en cuestión de minutos salir huyendo con destino a la carretera 57 dirección Querétaro-México.
Ante dicha situación se dio parte a la línea de emergencia 066, lo que dio pie a que en cuestión de minutos elementos de diferentes corporaciones policiacas arribaran al lugar en donde se registraron los hechos, encontrando tendidos sobre la carpeta asfáltica a los dos hombre que fueron baleados, quienes desafortunadamente se encontraban mal heridos de tal forma que cuando llegaron los paramédicos a brindarles el auxilio correspondiente ya nada se pudo hacer, habían fallecido.

Por lo anterior, tras haber recabado datos con algunos testigos que presenciaron el hecho se implementó un operativo policiaco en diferentes puntos a la redonda inclusive sobre la carretera 57, logrando así ubicar a los agresores a la altura del municipio de Pedro Escobedo.

Tras una intensa persecución se logró la detención de 3 sujetos dos hombres y una mujer originarios del Estado de México, quienes al momento de su captura, se les encontraron dos armas de fuego, presuntamente con las que privaron de la vida a las dos personas en Avenida Cimatario.

Por lo anterior los 3 sujetos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por el momento se desconoce el motivo por el cual asesinaron a sus víctimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *