EL GOBERNADOR  PANCHO DOMÍNGUEZ DICE NO A LA CONCESIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIA EN EL MUNICIPIO DE QUERÉTARO

*La decisión de concesionar el servicio de limpia es responsabilidad del alcalde de Querétaro y los regidores

 

“Yo no estoy a favor de la concesión de recolección de basura porque se tienen los camiones y se tiene el personal para hacerlo”, aseveró el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, en referencia a la privatización del servicio de limpia en la capital del estado que fue otorgada el pasado viernes a la empresa Red Recolector S. A. de C.V.

 

Y es que dicha concesión, provocó que los trabajadores de limpia del municipio de Querétaro manifestaran su inconformidad y por consiguiente realizarán un paro laboral en tanto no les sean atendidas sus demandas, principalmente la de no privatizar la recolección de basura en la capital.

 

En este sentido, el Mandatario Estatal, manifestó que la decisión de concesionar el servicio de limpia en la capital es na responsabilidad que recae en el presidente municipal, Marcos Aguilar Vega así como en los regidores que componen el cabildo.

 

Asimismo, el Jefe del Ejecutivo en Querétaro, aprovechó la entrevista para hacer un llamado “a que se pongan a ver por quienes representan pero no nada más en el alcalde sino en todos los regidores porque son un cuerpo colegiado y todos toman decisiones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *