RECIBE EL PRESIDENTE MUNICIPAL, MARIO CALZADA MERCADO, A INTEGRANTES DEL COMITÉ ORGANIZADOR DE TRIBUNALES DE JESÚS  

 *Externaron su agradecimiento con la administración municipal por el apoyo recibido para la realización del tradicional viacrucis de La Cañada

 

El Presidente Municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado recibió esta mañana a representantes del Comité Organizador de Tribunales de Jesús, quienes externaron su agradecimiento con la administración municipal por el apoyo recibido para la realización del tradicional viacrucis de La Cañada.

 

El Presidente del Comité Organizador, Carlos González Ramírez, el Tesorero del Comité, Felipe Arredondo Cano y el integrante, Marcos López González, calificaron como “un éxito” el evento realizado hace unas semanas, gracias a la colaboración y apoyo que tuvieron por parte de la administración que encabeza, Mario Calzada.

 

“Salieron todos los trabajos adelante y por eso me expreso que fue de maravilla, cuando se tienen ganas de trabajar se solventa todo. (Queremos) darle las gracias por el apoyo que nos brindó tanto económicamente como los operativos ya que son parte muy importante para nuestro evento, el hecho de tener una buena planeación en los operativos, muchas gracias”, el Presidente del Comité, Carlos González Ramírez.

 

Por su parte, el Alcalde, Mario Calzada Mercado, destacó que para su administración es una prioridad el rescate y apoyo de las tradiciones de El Marqués, por lo cual, la representación que realiza Tribunales de Jesús, se apoyarán de manera decidida al significar una parte muy significativa para los habitantes de La Cañada desde hace varias décadas.

 

“Cuenten con el apoyo, como quedamos desde un principio que íbamos a apoyar a todo lo que tiene que ver con tradiciones del municipio, lo vamos a hacer con la mayor cantidad de recursos posibles”, les aseguró el Presidente Municipal, Mario Calzada.

 

Finalmente, los integrantes del Comité Organizador, aseguraron que esta colaboración benefició al público general, a los comerciantes y a las propias autoridades, por lo que confiaron en que los años restantes de la administración continúe la cooperación.

 

“Externarle el agradecimiento de parte de todo el grupo, porque creo que cuando dimos nuestro reporte de cuál fue el apoyo de nuestras autoridades que usted representa, todos quedaron satisfechos, porque se trabajó en conjunto con la comunidad, con nuestro párroco y el resultado ahí está”, sentenció el Tesorero del Comité, Felipe Arredondo Cano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *