NO ESTABA ENFERMO, HIDALGO EDDY EX TITULAR DE LA SSPMQ YA ANDA EN CAMPAÑA

*A pesar de que el edil siempre lo negó y el ex  secretario de seguridad pública municipal en Querétaro le daba vueltas al tema, ya recorre las calles de Aguascalientes junto con la candidata Lorena Martínez

 

Lo que en reiteradas ocasiones se le cuestionó a Marcos Aguilar Vega, Presidente Municipal de Querétaro, sobre las aspiraciones del ex Secretario de Seguridad Pública de la Capital del Estado, Rolando Eugenio Hidalgo Eddy, de regresar al Estado de Aguascalientes y que el edil negaba, hoy son confirmadas, el ex titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en Querétaro (SSPMQ) ya anda en la campaña con Lorena Martínez Rodríguez, candidata de la alianza PRI-PVEM-Panal-PT al Gobierno del estado.

Bajo el argumento de que fue sujeto a una operación, la autoridad municipal de Querétaro trato de justificar su ausencia, luego de que varios elementos policíacos denunciaran diversas inconsistencias en el ejercicio de su función en la Secretaria de Secretaria de Seguridad Pública, quejas e inconformidades que llevaron a un paro de labores por parte de quienes se encargar de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los ciudadanos.

Entre las quejas que se denunciaron en ese entonces y que señalaron los funcionarios municipales que se atenderían estaba el trato preferencial a mujeres policías con determinado atractivo físico, así como las supuestas violaciones a los derechos laborales de los elementos de seguridad.

De acuerdo con información que circula a través de diferentes medios de circulación nacional, la Candidata Lorena Martínez, ofreció al ex militar la Secretaria de seguridad del Estado, en caso de que resultara favorecida en los comicios electorales.

Cabe hacer mención que Hidalgo Eddy ya había ocupado  Secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes  durante la gestión del ex Gobernador panista Luis Armando Reynoso Femat.

Ahora que se fue algunas interrogantes quedan en el aire ¿Qué pasara con el helicóptero? y el  ¿por qué  ha dejado de sobrevolar en la capital del Estado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *