CERO Y VAN DOS YA LOS ACCIDENTES OCASIONADOS PREVIOS A EVENTOS DEL GOBERNADOR DE QUERÉTARO

*Lamentablemente los lesionados por segunda ocasión fueron indígenas

 

En menos de una semana la desgracia se ha hecho presente previo a la realización de eventos del mandatario estatal Francisco Domínguez Servién, siendo lamentablemente las personas de origen indígena las víctimas en total fueron 5 lesionados.

ak

En esta ocasión el accidente ocurrió en la comunidad de Santiago Mexquititlan en Amealco, lugar al que fueron convocados cientos de personas de origen indígena para la entrega de comedores comunitario evento al que por cierto acudiría Francisco Domínguez Servién, Gobernador de Querétaro, José Antonio Meade Kuribreña Secretario de Desarrollo Social y el director del IMSS, Mikel Arreola,

El accidente se derivó de la caída de una pantalla de Leds, que aparentemente fue colocada por personal de logística de Gobierno del Estado,  previo a la llegada de los políticos que encabezarían el evento.

Los lesionados fueron trasladados al centro de salud para su atención por parte de paramédicos que se encontraban en el lugar del evento apoyando.

Cabe hacer mención que apenas el pasado 19 de abril un camión se desbarranco en la comunidad de los Juárez dejando como saldo dos personas fallecidas y más de 20 lesionados, dicha unidad se trasladaba también a un evento relacionado con el Desarrollo de los Pueblos Indígenas en Amealco,  el cual sería encabezado también por el mandatario estatal Francisco Domínguez Servién.

De este hecho por cierto el conductor de la unidad ya fue puesto en libertad tras haber pagado una fianza.

Cabe hacer mención que la información relacionada sobre quien contrato el camión el cual por cierto había rebasado la capacidad permitida ha sido hermética .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *