CERO Y VAN TRES LOS ACCIDENTES QUE SE GENERAN EN EVENTOS DEL GOBIERNO DE PANCHO DOMÍNGUEZ

 

*En esta ocasión resultaron lesionados los integrantes del Programa de Atención al Adulto Mayor del DIF Estatal

 

Primero la volcadura de un camión que trasladaba a más de 40 personas a un evento de la Comisión de Pueblos Indígenas en la comunidad de los Juárez en el municipio de Cadereyta de Montes en el que lamentablemente dos personas fallecieron y otras más resultaron con lesiones de consideración,  luego en Amealco una pantalla que se cayó en pleno evento lesionando a 4 personas de la tercera edad, ahora en Pinal de Amoles otro accidente automovilístico que dejó como saldo 2 personas lesionadas.

En este último accidente resultaron lesionados los integrantes del Programa de Atención al Adulto Mayor, Paulina García y Bernardo Arriola, quienes se desempeñan como enlace municipal y chofer respectivamente.

Ante esta situación  Karina Castro de Domínguez, Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, lamentó el terrible accidente que ocurrió el día de ayer.

“Gracias a todas las instancias que ayudaron y colaboraron para que nuestros compañeros y sobre todo para que Paulina, que fue la más efectada, recbiera las atenciones pertinentes; en todo momento le hemos demostrado nuestro apoyo y solidaridad”, señaló la Sra. Karina Castro.

Por su parte, el Director General del DIF enfatizó que todas las unidades que participan en este gira de trabajo se encuentran en perfecto estado, pero el clima lluvioso y la carretera mojada, pudieron haber provocado que la camioneta en la que viajaban se saliera del camino directo a un barranco.

“Se realizó el traslado oportuno en helicóptero  a la Ciudad de Querétaro, donde ya fue operada con éxito; las instrucciones que hemos recibido son de brindarle todo el apoyo médico y moral a Paulina”, señaló Juan Pablo Rangel.

Al momento, Paulina García se encuentra estable, pero continúa hospitalizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *