EL MARQUÉS A LA ESPERA DE LA AUTORIZACIÓN DEL CONGRESO PARA SOLICITAR EMPRESTITO PARA OBRA: CALZADA MERCADO

 

*Son 100 millones de pesos los que estarían solicitando a una institución bancaria, informó el alcalde

 

El Municipio de El Marqués está a la espera de recibir la autorización de la LVIII Legislatura para solicitar un empréstito de 10 millones de pesos, informó el alcalde Mario Calzada Mercado, quien indicó que antes de que finalice este mes el Congreso debe dar el falló positivo para conseguir dicho recurso.

Y es que en diciembre pasado, el Calzada Mercado en representación del Ayuntamiento de El Marqués solicitó a la LVIII Legislatura adquirir un empréstito para generación de obra pública en el Marqués, ya que la administración municipal no cuenta con los recursos suficientes para realizar dichas acciones que beneficiarían a miles de ciudadanos.

“Sería en los próximo días (cuando reciban la autorización del Congreso local para solicitar el empréstito), porque lo tenemos que ejercer en este 2016. Analizamos el plazo que más nos conviene de acuerdo a las condiciones que nos ofrezcan las instituciones bancarias”, comentó el presidente municipal de El Marqués.

Finalmente, el edil mencionó que ya han sido consultadas cuatros instituciones bancarias. Ahora sólo falta decidir con cual solicitan dicho empréstito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *