EN SU CARÁCTER DE DELEGADO NACIONAL, RICARDO ASTUDILLO ARRASA LA ELECCIÓN EN CANCÚN

 

*Un dato importante fue que la participación de la ciudadanía fue mayor al 50%

En su carácter de Delegado Nacional del Partido Verde Ecologista de México, Ricardo Astudillo Suárez, logró sacar la elección en Cancún y arrasar la elección en el municipio de Benito Juárez, que encabezó Remberto Estrada Barba, en la coalición Somos Quintana Roo, PRI-PVEM-Panal, haciendo a un lado a su opositor Julián Ricalde Magaña, de la coalición Una Nueva Esperanza.

Fue así que el candidato de la coalición Somos Quintana Roo dio una conferencia junto con el candidato de su misma alianza, Mauricio Góngora Escalante, para expresar que su victoria contundente con una ventaja de 20 puntos sobre dicho contrincante.

De esta manera una vez más, el queretano Ricardo Astudillo da muestra de su trabajo electoral para llevar al Partido Verde a la victoria.

Es preciso informar que la participación de la ciudadanía fue mayor al 50%, pese a que las condiciones en Benito Juárez fueron complicadas por las fuertes lluvias que ocasionó la tormenta Colin, que desde la mañana y hasta ya entrada la noche, no cesó, lo que ocasionó que cualquier evento de festejo fuera cancelado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *