VECINOS DEL CENTRO HISTÓRICO EXIGEN CONSULTA CIUDADANA PARA COLOCACIÓN PARQUÍMETROS

*Aseguran que el alcalde Marcos Aguilar prefirió imponer dicha acción en lugar de consultar primero a la sociedad

 

Ante la adjudicación que realizó el Municipio de Querétaro a la empresa Aquiles Park para la colocación de parquímetros en las calles del Centro Histórico, este día colonos de la zona exigieron a las autoridades capitalinas lleven a cabo una consulta ciudadana para determinar la viabilidad de instalar dichos aparatos para cobrar el estacionamiento en vía pública, ya que aseguran sólo afectarán la economía familiar y habrá una disminución en las ventas.

En este sentido, aseveraron que el presidente municipal Marcos Aguilar fue quien impuso dicha medida, por lo que Alfredo Serrano Valdés, presidente de la Asociación de Empresarios del Centro Histórico, lamentó que el edil no buscará  consultar a los ciudadanos, por lo cual solicitó información clara del proyecto.

Asimismo, indicó que se llevó a cabo una campaña, la cual inició con la repartición de volantes que explican las afectaciones y este martes colocarán lonas, para hacer conciencia.

“Nosotros tendríamos que platicar, hay varias organizaciones, en conjugo, toda decisión que tomemos, serán en consenso, para ver qué acciones tomamos si no se nos sigue tomando en cuenta”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *