GOBERNADOR DE QUERÉTARO ARREMETE SIN SENTIDO CONTRA DELEGADO DE LA PROFEPA

 

*Lo acusa de desconocer la ley en materia ambiental y a su vez confundir a la ciudadanía

 

Francisco Domínguez Servién, Gobernador de Querétaro arremetió contra el titular de la Procuraduría federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) en la entidad al afirmar que sólo confunde a la ciudadanía y no conoce la ley en la materia.

Lo anterior luego de que la dependencia federal en Querétaro informará  a través de un comunicado de prensa que la zona protegida Peña Colorada presentó una afectación de 6 hectáreas y no de 12 tal y como se había informado en su momento por parte de las  autoridades estatales.

“El señor no sabe la ley y tiene decepcionado al Gobierno del Estado, porque nosotros nos enteramos a través de un boletín a ustedes y la autoridad aquí es el estado (…) el señor nomás está confundiendo a la ciudadanía y está haciendo un pésimo trabajo en algo que estamos con los ambientalistas en la preservación ecológica”, manifestó el panista.

En este sentido el Mandatario estatal precisó que el delgado de la PROFEPA debió haber sido respaldado por parte de las organizaciones ambientalistas acompañado de una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR).

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *