HASTA DENTRO DE UN AÑO HABRÁ RESULTADOS VS LA INSEGURIDAD EN QUERÉTARO: PANCHO DOMÍNGUEZ

 

*El gobernador dice que después de 12 meses los queretanos tendrán una policía estudiada que actuará con mejor tecnología

 

En un año será cuando en Querétaro se vean resultados palpables en materia de seguridad y que sus habitantes puedan gozar de paz y tranquilidad, aseguró el Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, luego de ser cuestionado sobre el incremento de delitos en la entidad y violentos hechos que se han registrado en los últimos meses.

“¿Cuánto me voy a tardar? En lo que terminan de estudiar todos los cuerpos policiales, en lo que terminamos el C5 nos va a costar un año… después de un año con policías estudiados y con tecnología van a cambiar las cosas en Querétaro”, respondió el Mandatario Estatal a la pregunta de ¿Cuándo la ciudadanía podría ver resultados para atacar la inseguridad en la entidad?.

Cabe resaltar que en los últimos meses se han registrado incremento de delitos, principalmente en municipio de Querétaro, entre los que resaltan asaltos, homicidios, balaceras que han dejado como saldo perdidas económicas, lesionados y muertos.

Reiteró que se está trabajando en mejorar los esquemas de seguridad a la vez que continúa manifestando que la anterior administración les dejo una policía con diversas problemáticas y que apenas están resolviendo.

“Ya se los dije a mí no me va a temblar la mano y vamos a seguir actuando, que nos dejaron una policía no limpia, que nos dejaron nada de tecnología”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *