MARIO CALZADA INAUGURÓ FERIA DEL EMPLEO EN EL MARQUÉS

*El objetivo del evento es beneficiar a los jóvenes marquesinos, para q tengan acceso a mejores empleos 

El  Presidente Municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, acompañado de su esposa, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Lorena Regalado de Calzada, inauguraron la Feria del Empleo y Universidades 2016.

4 (6)

Mario Calzada Mercado, señaló que el objetivo del evento es beneficiar a los jóvenes marquesinos, para que acudan a ofertas educativas importantes y así tengan acceso a mejores empleos para mejorar su calidad de vida.

“La intención es que ustedes resulten beneficiados con un empleo de tal forma que puedan ayudar en el tema de su estudio, lo más importante para mi administración es que los jóvenes progresen y se puedan capacitar bien, que el día de mañana puedan tener acceso a educación de calidad mediante una carrera universitaria, es lo que queremos y a lo que le estamos apostando”.

Asimismo, el Alcalde marquesino, afirmó que se continuarán invirtiendo recursos en beneficio de los jóvenes de todas las comunidades, con becas educativas:

“Nosotros estamos otorgando muchas becas, estamos destinando muchos recursos para que los jóvenes puedan atender a sus estudios en tiempo y forma, vamos a incrementar el tema de Beca Transporte, queremos llevar a muchos jóvenes de las comunidades a los planteles educativos”.

Por su parte, la Directora Municipal de la Juventud, Jaqueline Galván Guerrero, invitó a los jóvenes de la demarcación a participar en este tipo de ferias.

“Gracias a todas las empresas y universidades que atendieron a la invitación, muchas gracias al Presidente por todo el apoyo que brinda todos los días a los jóvenes. Sabemos que jóvenes no implica solamente deporte y cultura, juventud implica desarrollo profesional y educativo, sabemos que el progreso de nuestro municipio y comunidades no se puede dar si nosotros los jóvenes no tenemos un buen empleo o no tenemos la cultura del emprendimiento, todos los días estamos trabajando para acercar estas oportunidades para ustedes, los invitamos a que participen”.

Los jóvenes pudieron encontrar la oferta de 10 universidades y 300 vacantes por parte de las 20 empresas que participaron en el evento.

En el evento también estuvieron presentes el Coordinador de Capacitación y Empleo, Antonio Rubio García y las Regidoras Elizabeth Pacheco Bravo y Zoila Rocío Aguilar Mina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *