GOBIERNO DE MARCOS AGUILAR BENEFICIA CON PREDIO Y 5 MDP EN LUMINARIAS A LA DIÓCESIS DE QUERÉTARO

 

*El predio está ubicado en avenida San Rafael en el fraccionamiento Puertas de San Miguel

 

El Municipio de Querétaro que preside Marcos Aguilar Vega decidió beneficiar  a la Diócesis de Querétaro con la donación de un predio de 5 mil metros cuadrados y la inversión de más de 5 millones de pesos en un sistema eléctrico para el Templo de Santa Clara.

Y es que ayer en Sesión Ordinaria de Cabildo el pleno del Ayuntamiento de Querétaro  dentro de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, aprobó por unanimidad el acuerdo por el que se autoriza la donación a favor de la Diócesis de Querétaro A.R. de una fracción con superficie aproximada de 5 mil metros cuadrados, del predio propiedad del Municipio de Querétaro ubicado en avenida San Rafael, identificando como lote 6, manzana 63, etapa 10 del fraccionamiento Puertas de San Miguel, en la delegación Félix Osores Sotomayor.

5 (12)

Asimismo, a través de su programa denominado “Jalando Parejo”, la administración panista que encabeza Marcos Aguilar Vega, invierte 5 millones 569 mil 547 pesos en un sistema eléctrico de iluminación para el Templo de Santa Clara de Jesús, ubicado en el Centro Histórico de esta capital.

FB_IMG_1471452982863

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *