FALLECE EN ACCIDENTE VIAL HIJO DEL ALCALDE DE TEQUISQUIAPAN

 

*Realizarán misa de cuerpo presente a las 16:00 horas en el templo de la Asunción, ubicado en Tequisquiapan

 

La madrugada de este domingo Michael Orihuela Gómez, hijo del presidente municipal de Tequisquiapan, Raúl Orihuela, perdió la vida luego de ser víctima de en un percance automovilístico en la carretera 200 de esta entidad.

5-12

Al respecto, autoridades policiales informaron que los hechos se derivaron de la pérdida de control que Michael tuvo al conducir su vehículo, lo que ocasionó que su auto volcara sobre el asfalto.

Al lugar arribó personal de emergencias, sin embargo nada pudieron hacer debido a que las lesiones del joven fuero muy graves, siendo estas las causas de su fallecimiento.

En la zona de presentaron cuerpos de emergencia, quienes al revisar al conductor -debido a las lesiones que presentaba- decidieron llevarlo a un hospital en San Juan del Río, donde más tarde perdió la vida.

A través de su cuenta de twiter, Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, envió sus condolencias al edil de Tequisquiapan.

Será hoy a las 16:00 horas cuando se lleve a cabo la misa de cuerpo presente por el alma de Michael Orihuela Gómez, en la parroquia de Santa María de la Asunción.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *