ASALTOS CON VIOLENCIA A TRANSPORTE PÚBLICO EN QUERÉTARO VAN A LA ALZA

 

*En menos de dos horas 3 choferes fueron asaltados

 

Los asaltos con violencia al transporte público en Querétaro van a la alza, muestra de ellos son los tres hechos sucedidos la noche de este martes en la que tres choferes resultaron gravemente lesionados, dos de ellos con heridas de armas punzocortantes.

En el primer hecho un par de sujetos asaltaron una ruta 9 cuando el chofer ya se encontraba solo en la unidad de pasajeros, esto en el cruce de la Avenida Fray Luis de León y Centro Sur, donde además hirieron al operador con arma blanca, esto en la espalda, por lo que fue trasladado al hospital.

Minutos después también dos sujetos asaltaron al chofer de un transporte público en la colonia Zapata Vive, al sur de la capital, afortunadamente el operador sólo resulto con golpes en el cuerpo.

Y en el tercer caso un hombre armado con objeto punzocortante perpetró un violento robo a un camión de transporte público, esto en Rivera del Río, Corregidora, a la altura de la deportiva de El Pueblito, donde el ladrón atacó al operador para despojarlo del dinero de la cuenta.

Ante esta situación los operadores de diversas Rutas de la capital queretana exigen el apoyo de las autoridades estatales y municipales para evitar que continúe esta situación que sólo pone en riesgo su vida.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *