CONVOCA EL MARQUÉS A MATRIMONIOS COLECTIVOS EN LA GRIEGA

 

*Se llevarán a cabo el próximo 16 de diciembre próximo

 

El Gobierno Municipal de El Marqués a través de su Registro Civil, convoca a los interesados a inscribirse en la ceremonia de Matrimonios Colectivos en La Griega, que se llevarán a cabo el próximo 16 de diciembre en la delegación mencionada.

Podrán participar todos los habitantes residentes en el municipio de El Marqués que deseen contraer matrimonio, para lo que deben acudir a las oficinas de la delegación en La Griega para que obtener la solicitud de matrimonio.

El trámite lo deben realizar las parejas interesadas en contraer matrimonio. Además deben presentar:

Original y copia de acta de nacimiento de ambos contrayentes. Documento que debe estar en buen estado, sin tachaduras y/o enmendaduras.

Original y copia de identificación oficial vigente de ambos contrayentes como: credencial de elector, cartilla de identidad militar, pasaporte, etc.

Análisis clínicos prenupciales de VOH y VDRL con una vigencia de 15 días.

Certificado médico de buena salud con una vigencia de 15 días.

En caso de haber contraído matrimonio anterior o ser menor de edad uno de los contrayentes, se deberá integrar un documental que demuestre fehacientemente la disolución del vínculo matrimonial o el consentimiento de los padres o tutores.

Indicar el régimen por el cual se van a casar (si es por separación de bienes, el formato es proporcionado por el Registro Civil. Si es por Sociedad Conyugal presentar capitulaciones matrimoniales. Es un trámite que se realiza ante notario público.

Si es extranjero se debe presentar pasaporte vigente.

Para mayores informes comunicarse a las Oficialías del Registro Civil en La Griega al 198 91 05.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *