CAOS VIAL EN EL CRUCERO DE LA CARRETERAS ESTATALES 200 Y 210 DE QUERÉTARO, URGE UN SOLUCIÓN: MARIO CALZADA

 

*Piden al Gobernador y al titular de la CEC brinden su apoyo para dar una respuesta rápida a este problema

 

El presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada, espera el apoyo del Gobierno que encabeza Francisco Domínguez Servién, para dar una solución urgente al gran problema vial que se genera diariamente en el crucero que une a las carreteras estatales 200 y 210, ya que este caos que se provoca ha ocasionado severos accidentes.

“Ya hemos estado platicando con las diferentes áreas de mi Gobierno para plantear una solución, por lo que pedimos a los ciudadanos que nos tengan paciencia, ya estamos trabjando en el tema y pronto vamos a dar una solución.

“También pedimos el apoyo de la Comisión Estatal de Caminos, ya que vemos camiones que se meten en sentido contrario. Vamos a plantearles un proyecto de ingeniería vial, vamos a plantearles dos propuestas, una realizar los paraderos de autobuses y no lo hagan sobre carretera, a la par de si podemos realizar una glorieta y las bahías  para darle agilidad a las salidas de las carreteras 200 y 210”, explicó el alcalde.

En este sentido, mencionó que hacen un respetuoso llamado al gobernador ya que son carreteras estatales y no se puede hacer caso omiso a esta problemática vial que afecta a diario a los ciudadanos que transitan por este crucero.

Cabe señalar que por lo pronto Mario calzada ha dado la orden inmediata para que elementos de tránsito del municipio de El Marqués se plante en dicho crucero para agilizar y darle el sentido correcto a los vehículos que por aquí transitan.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *