TAXISTAS PREPARAN BOICOT CONTRA EL GOBIERNO DE PANCHO DOMÍNGUEZ, ANUNCIAN CIERRES VIALES

 

*Aseguran que la movilización es en un boicot al Gobierno de Pancho Domínguez por no combatir el pirataje de taxis

 

A través de un audio que circula en diversas redes sociales, taxistas en Querétaro anuncian que este miércoles a partir de las 10:00 horas realizaran bloqueos en las principales vialidades que atraviesan la capital queretana, lo anterior, aseguran que es una acción de protesta en contra del incremento de pirataje de taxis que circula en esta ciudad.

“A las 10 de la mañana ahí en la Alameda nos vamos a empezar a juntar, de ahí vamos a llegar y nos vamos a empezar a repartir. El cierre principal va a ser en Constituyentes y Corregidora, el segundo es en la México- Querétaro ambos lado, el tercer cierre es ahí en la carretera a Celaya rumbo a la altura del Pueblito, la otra es en la carretera San Luis Potosí”, detallan en el audio.

En este sentido, les piden a sus compañeros que se prevengan porque ese día nadie va a trabajar en sus taxis, a la vez que amenazan con represalias para aquellos “cabrones” que no vayan, porque aseguran que estos bloqueos son parte de un boicot en contra del Gobierno que encabeza Francisco Domínguez Servién.

“Se está juntando toda la pinche banda loca que pueda haber en Querétaro, todos los pinches viejos ya de antaño nos estamos juntado porque vamos a hacer un pinche boicot al Gobierno, aquí a la ciudad…imagínense en el pinche miércoles cerradas las entradas y salidas de Querétaro cabrones, nada más para que chequen como va a estar la situación.

“Esto es nada más para tener una respuesta rápida del Gobernador, porque necesitamos resolver ya ese pinche pedo ya contra el pirataje. Aquel güey que no participe se va abrir a chingar a su madre y parte hasta unos vergazos se va a llevar, porque tienen que ser todos, todos completamente, todos los pinche canarios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *