EDIL CAPITALINO DE QUERÉTARO REALIZA CAMBIOS EN SU GABINETE

 

*La finalidad –dijo- de brindar un servicio a la ciudadanía de la “mejor manera”, dice

 

Marcos Aguilar Vega presidente municipal de Querétaro, este día informó cambios en su gabinete, con la finalidad –dijo- de brindar un servicio a la ciudadanía de la “mejor manera”.

Entre los cambios fue, en la Secretaría de Desarrollo Económico, Planeación Urbana y Ecología, a donde llega como su titular Damian Rodríguez Parada, en lugar de Gildardo Gutiérrez.

Este cambios se da “para seguir impulsando el desarrollo de nuestro municipio, apoyando a los micro y medianos empresarios, y para continuar con la simplificación administrativa que permita trámites más sencillos para quienes invierten en nuestro municipio y son generadores de empleo”, aseguró el alcalde.

Oro cambio se dio en la Secretaría de Gestión Delegacional, en donde deja su titularidad Salvador Martínez, y entra en su lugar Carlos Silva Reséndiz,  “a fin de fortalecer la atención a la ciudadanía en cada delegación, de manera eficiente, cercana y entusiasta”.

El presidente anunció además la incorporación de José Alejandro Agustín Luna Lugo,como  delegado del Centro Histórico, en lugar de Fátima Yadira Montes. Luna Lugo se venía desempeñando al frente de la Auditoria Municipal de Fiscalización del Municipio de Querétaro.

En tanto que Fernando Rodríguez Serrato fue nombrado como Director de Regularización Territorial; Alejandro Cano Alcalá, director general del Programa Ciudadano “Jalando Parejo”, ambos adscritos a la Secretaría General del Gobierno; además de Ángel Herrera Ramírez como director de Obras Públicas municipales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *