USABAN MISCELÁNEA PARA VENDER DROGAS EN LA COLONIA PEÑUELAS

*Personal de la Fiscalía cateó el inmueble y aseguró a dos personas y diversas drogas

 

La Unidad Especializada en Investigación de Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado, realizó un cateo en un domicilio de la colonia San Pedrito Peñuelas, en la ciudad de Querétaro, mediante el cual aseguró drogas y a dos personas relacionadas con la venta de este tipo de sustancias.

A través de indagatorias realizadas por la Policía de Investigación del Delito se detectó actividad de narcomenudeo en las inmediaciones de la calle Costureras, en un inmueble habilitado como tienda de abarrotes.

Los investigadores entregaron la información a un Fiscal especializado, quien solicitó y obtuvo una orden para catear el inmueble.

Durante el desahogo de la diligencia se encontraron en el lugar 68 envoltorios que contenían sustancia en forma de piedra y polvo, con características de narcótico, así como una bolsa que contenía más de la misma sustancia, y una bolsa que contenía hierba seca con características de enervante. Asimismo se localizó una báscula.

Al momento de realizarse la diligencia se encontraban dos personas en el sitio, quienes son los poseedores de la sustancia asegurada y que cuentan con antecedentes por delitos contra la salud y robo.

Ambas personas fueron puestas a disposición de esta Fiscalía y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *