FISCALÍA CONTINÚA CON LOS CATEOS VS NARCOMENUDISTAS

*En esta ocasión cateó 2 inmuebles ubicados en la colonia Los Sauces de esta capital

 

La Unidad Especializada en Investigación de Narcomenudeo realizó dos cateos en la ciudad de Querétaro, a través de los cuales se logró el aseguramiento de drogas.

Las indagatorias realizadas por la Policía de Investigación del Delito permitieron identificar actividad de narcomenudeo en dos domicilios de una misma zona, por lo que entregaron la información a un Fiscal especializado, quien solicitó y obtuvo de un Juez de Control las respectivas órdenes de cateo para cada inmueble.

La primera diligencia se realizó en la calle Florencia, de la colonia Sauces, durante la cual se encontraron 13 bolsas de diversos tamaños, que contenían hierba verde y seca con características de enervante. Asimismo, en el domicilio se detuvo a una persona de sexo masculino, quien además contaba con un antecedente de investigación por el delito de daños culposos.

Una segunda acción se efectuó en privada La Cañada, en la colonia El Rocío, donde se localizaron 181 envoltorios de papel aluminio que contenían sustancia granulada en color blanco con características de narcótico; así como 1 bolsa de con hierba verde y seca con rasgos de enervante y una báscula. En este domicilio también fue asegurada una persona, de sexo femenino, señalada como poseedora de las sustancias aseguradas.

En las próximas horas se definirá la situación legal de las personas aseguradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *