INVESTIGAN CARGAMENTO ASEGURADO POR EJÉRCITO EN QUERÉTÁRO

*Los castrenses ubicaron la carga que estaba escondida dentro de la caja de un tráiler que transitaba por la Carretera a San Luis Potosí a la altura de Santa Rosa Jáureguí.

 

Tras una revisión, elementos de corporaciones de seguridad pública, así como del Ejército Mexicano, ubicaron una carga que estaba escondida dentro de la caja de un tráiler que transitaba por la Carretera a San Luis Potosí.
Elementos de la Policía Municipal, Estatal y Federal, así como efectivos castrenses estuvieron resguardando el lugar del aseguramiento, esto en el acceso a Jofre, a unos 100 metros de la Carretera a San Luis Potosí, donde se le había marcado el alto para la revisión.

En la inspección que se llevó a cabo se observó que los paquetes que traía la caja contenían además otros más pequeños, ocultos, y estos eran de una sustancia en polvo, color blanco, por lo que inmediatamente se procedió a asegurar la carga, el conductor y la unidad.

Hasta el momento no se han dado mayores detalles de lo asegurado, pues se dijo que sería ya en la puesta a disposición que se realizarían las pruebas correspondientes para conocer qué enervante es y la cantidad precisa. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *