AUTORIDADES YA INVESTIGAN CASO DE JOVEN ESTUDIANTE DE COBAQ LESIONADO POR ARMA DE FUEGO

*El secretario de Educación del Estado calificó como lamentable dicho suceso

 

Tras reiterar que el joven que resultó lesionado por arma de fuego se encontraba fuera del plantel educativo del Cobaq en San Juan del río, Alfredo Botello Montes, Secretario de Educación en el Estado, refirió que ya se están haciendo las investigaciones correspondientes.

“Es muy lamentable ese asunto del estudiante lesionado, pero dejar muy claro que no fue al interior de nuestras instalaciones, y bueno cualquier incidente violento es de lamentar”.

El funcionario Estatal, precisó que para contrarrestar hechos de esa naturaleza, se esta trabajando de la mano con corporaciones policíacas para la implementación de talleres de prevención en diferentes instituciones educativas en la entidad.

“De que estan trabajando de manera importante nuestras fuerzas de seguridad para de manera coordinada poder estar previniendo ese tipo de incidencia”.

El funcionario estatal, señaló que si bien el hecho ocurrio fuera del plantel, y no corresponde a la autoidad educativa la vigilancia del comportamiento o del actuar de los alumnos fuera de las aulas de clases, si debe de existir una vigilancia de parte de los padres de familia para con sus hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *