ABRE VOLARIS 2 PUENTES AÉREOS DE QUERÉTARO A ESTADOS UNIDOS

  • Conectará a la capital queretana con Los Ángeles y Chicago
  • El 16 de mayo se realizará el vuelo inaugural de las nuevas rutas

 

Volaris anunció la apertura de dos nuevos puentes aéreos internacionales desde el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro hacia Estados Unidos.

A partir del próximo 16 de mayo, Volaris conectará a León y Querétaro con las ciudades estadounidenses de Ontario y Los Ángeles, en California y Chicago (Midway), Illinois.

En un comunicado, la aerolínea precisó que Querétaro se conectará con los aeropuertos internacionales de Los Ángeles y Chicago (Midway), mientras que León se conectará con Ontario, California, con lo cual se fortalece la estrategia de conectividad y expansión de Volaris en el mercado estadounidense.

El director Ejecutivo Comercial de la firma, Holger Blankenstein, dijo que la apertura de estas rutas además de fortalecer la presencia y posición de la línea aérea como la principal dentro del mercado estadounidense, representa importantes ventajas para un mayor número de clientes en ambos lados de la frontera.

“Brindar mayores opciones con rutas como éstas para mantener unido al centro del país con ciudades estadounidenses con una importante tasa de población de mexicanos es una muestra del interés de la aerolínea por hacer que todo el mundo vuele para visitar amigos y familiares, realizar turismo en diversos destinos e impulsar negocios entre ambos países”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *