CON MI GOBIERNO EL MARQUÉS CRECE CON ORDEN: MARIO CALZADA

*Realizan Foro “El Marqués, Futuro de Querétaro

 

Autoridades municipales, y representantes de las distintas cámaras empresariales del estado presentan el Foro “El Marqués, Futuro de Querétaro.

En el marco de dicho evento se dio a conocer el crecimiento económico que ha tenido el Municipio de El Marqués, en materia de desarrollo económico como; llegada de empresas, generación de empleos, inversiones y crecimiento inmobiliario.

Ahí Mario calzada Mercado, Presidente Municipal de El Marqués, señaló que  en la entidad que gobierna se concentran cerca de 800 empresas de distintos giros que general miles de empleos para quienes habitan en las distintas comunidades, por ello resalto la importancia de que las autoridades municipales funjan como facilitadores para la apertura de nuevas empresas, hablando socialmente responsables.

En este sentido Calzada Mercado, precisó que la ubicación estratégica que tiene el municipio de El Marqués permite el desarrollo de nuevos complejos industriales y habitacionales, independientemente del impulso que se da al sector agrícola y ganadero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *