GOBIERNO DE PANCHO DOMÍNGUEZ REPROBADO POR CIUDADANOS

*La información fue dada a conocer por Consulta Mitofsky

 

Los queretanos reprobaron al Gobierno de Francisco Domínguez Servién, con una aprobación del 32.4%, dicha información fue dada a conocer en una encuesta publicada esta mañana por Consulta Mitofsky.

En su publicación, Consulta Mitofsky afirma que “ante el deterioro de las evaluaciones de las autoridades, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién alcanzó en enero un 32 por ciento de aprobación, 6 puntos porcentuales menos que el  promedio nacional de todos de los gobernadores del país”.

En dichos datos, se afirma que la calificación para los gobernadores promedio a nivel nacional es de apenas el 38.1 por ciento contra un 59.7 por ciento en contra, por lo que el gobierno del Querétaro se encuentra calificado por abajo de la media nacional.

De acuerdo a la encuesta, el nivel más alto de desaprobación, lo tiene en localidades rurales con el 72.8 por ciento, entre la población de entre 30 a 49 años con un 69 por ciento, entre mujeres con el 68.6 por ciento, empleados con el 67.5  por ciento y en amas de casa con el 66.7 por ciento.

Los sectores que mejor califican su gobierno son los estudiantes, con el 44.4 por ciento, los jubilados con el 43.2 por ciento y la gente de 50 años o más con el 41.3 por ciento.

La información, publicada en el portal de la encuestadora www.consulta.mx da a conocer un muestreo realizado durante enero del 2017 y fue realizado del 27 al 29 de enero del 2017 entre 400 ciudadanos del estado.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *