GOBIERNO DE MARCOS AGUILAR CANCELA CONTRATO PARA INSTALACIÓN DE PARQUIMETROS EN LA CAPITAL

*Aunado a ello el proyecto de bicis compartidas también queda fuera

 

Hoy hace unos minutos se confirmó la cancelación del contrato de concesión que signó el Gobierno de Marcos Aguilar con la empresa “Aquiles Park” para la instalación de parquímetros en la capital, con lo que también queda fuera el proyecto de bicicletas compartidas, ya que se había presentado como una acción conjunta.

De acuerdo a la información recabada sobre este tema, la empresa ganadora de la concesión, incumplió con el contrato signado.

Ante tal hecho, el Gobierno de Marcos Aguilar Vega aprovechó para dar a conocer que no se abrirá una nueva licitación, al justificar que el proceso tardaría cerca de 2 años.

Es preciso informar que a las 17:00 horas de este miércoles, el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, ha convocado a una rueda de prensa a través de su departamento de comunicación, para dar a conocer ya oficialmente esta noticia, el evento se realizará en el Club de Industriales.

Al respecto ya ciudadanos y diversas autoridades de la entidad se preguntan si esto fue el resultado de las constantes manifestaciones de los comerciantes y vecinos del Centro Histórico de esta ciudad en contra de la instalación de los parquímetros.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *