EN QUERÉTARO DIPUTADOS DEL PRI APRUEBAN REFORMAS A LA LEY DEL DIF

 

  • Son reformas a favor de niños y adolescentes queretanos.
  • También reformaron el Código de Procedimientos Civiles.

 

Diputados locales del Partido Revolucionario Institucional reformaron la Ley del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia  (DIF) con el fin de reforzar las medidas que garanticen la defensa y preservación de los derechos de las niñas, niños y adolescentes.

El coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la LVIII Legislatura local, el diputado Mauricio Ortiz Proal, encabezó el análisis que junto con los diputados integrantes del grupo parlamentario, aprobaron estas reformas en beneficio de la niñez y adolescencia queretana.

Durante la sesión ordinaria celebrada este jueves en el Congreso del Estado de Querétaro, el grupo parlamentario del PRI también aprobó reformas al Código de Procedimientos Civiles con el fin de agilizar las sucesiones testamentarias e intestamentarias ante notario público, con excepción de no existir controversias de por medio.

Con estas acciones, el diputado priista, Mauricio Ortiz Proal, al ser miembro del Constituyente Permanente refrendó su compromiso de hacer las reformas necesarias a la carta Magna, con el fin de obligar a las autoridades gubernamentales a llevar a cabo acciones más eficientes en materia de mejora regulatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *