EDIL DE TEQUISQUIAPAN UTILIZA A NIÑOS PARA ENTREGAR DÁDIVAS

*El alcalde hizo que entregaran paquetes de láminas, baños y sacos de cementos a los habitantes de la comunidad de Bordo Blanco

 

El alcalde de Tequisquiapan, Raúl Orihuela González, hizo que los menores de edad, del programa ‘Los niños y niñas en el Gobierno’, entregaran los paquetes de láminas, baños y sacos de cementos a los habitantes de la comunidad de Bordo Blanco.

La entrega inició con paquetes de láminas de aluminio por parte de Luis Gustavo González Trejo, el niño alcalde.

Luego, cada uno de los menores que forman parte del ‘gabinete infantil’ de Tequisquiapan siguieron con la entrega de dádivas a los ciudadanos, mientras que el alcalde Orihuela hacía las veces de maestro de ceremonias.

Con esta práctica el Presidente Municipal de Tequisquiapan continúa otorgando dádivas, donde Orihuela regaló sólo durante el mes de marzo, 635 bultos de cemento, el equivalente a 31 toneladas de concreto.

También ha obsequiado 79 baños completos, 75 tinacos, mil 150 despensas, 37 tabletas, 45 laptops, 400 pases médicos, 107 paquetes de láminas, 230 árboles, 200 litros de leche y una silla de ruedas, todo comprado con dinero público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *