NO HAY PRETEXTOS, QUE EL GOBERNADOR CUMPLA CON LA SEGURIDAD QUE LE PROMETIÓ A QUERÉTARO: PRI

 *No hay resultados alentadores en materia de seguridad, asegura el dirigente del tricolor en la entidad

 

Para Juan José Ruiz Rodríguez, Dirigente Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI)  en Querétaro, a poco más de año y medio de que arrancó la presente administración estatal y municipales, la población queretana no ha visto resultados alentadores por parte de las autoridades en materia de seguridad.

“Es una alerta el hecho de tener tantas ejecuciones en Querétaro. Ya no hay pretextos, el Gobernador debe cumplir lo que prometió, mantener la paz y acabar con la inseguridad que se vive actualmente en el estado. Insisto, no hay pretextos, que el Gobernador de Querétaro cumpla con la seguridad que le prometió a los queretanos”. manifestó el dirigente del tricolor en la entidad.

El argumento de que las cifras de incremento en hechos delictivos como robo en sus diferentes modalidades, lesiones, violaciones entre otros rubros más se debe a una cultura de la denuncia, es un pretexto que se debe dejar atrás, la ciudadanía, reiteró exige resultados y no argumentos, ya que la percepción de los ciudadanos es de temor ante la inseguridad constante de la que han sido víctimas hasta servidores públicos.

“La seguridad en Querétaro no es para nada lo que teníamos hace algunos años, no solamente es cultura de la denuncia, hoy podemos ver que los hechos están ahí cada vez más gente denuncia y no de manera legal en materia jurídica y públicamente lo podemos ver como los robos están creciendo a casa habitación, el cristalazo”.

Señaló que en Querétaro nadie esta exento de ser víctima de la delincuencia, tan es así que en dos ocasiones, ha enfrentado en lo que va de la presente administración dos robos a vehículo.

En materia de transporte público, precisó que se esperara el cumplimiento del plazo establecido por parte de la autoridad estatal para emitir un pronunciamiento sobre los avances en dicha materia, tema que reiteró también fue un compromiso de campaña del actual gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *