POBREZA EN QUERÉTARO UN TEMA PENDIENTE DEL GOBIERNO DE PANCHO: OBISPO

*Está etapa del Gobierno Estatal, dijo Armendáriz, es una oportunidad para señalar los desafíos que quedan

Monseñor Faustino Armendáriz Jiménez aseguró que un tema pendiente de la administración que encabeza Francisco Domínguez Servíen, es combatir la pobreza, lo anterior a proposito de su Segundo Informe de Gobierno.

Está etapa del Gobierno Estatal, dijo Armendáriz, es una oportunidad  no solamente de plasmar resultados positivos, sino también de señalar los desafíos que quedan.

En este sentido, indicó que en dos años de gobierno el mandatario estatal ha tenido presencia en las comunidades  lejanas, por lo que el reto para los siguientes años sigue siendo combatir la pobreza extrema.

“Pero creo que debemos estar muy conscientes de que es una tarea desafiante y que al final de cuentas ellos luchan –funcionarios- por hacer lo que tienen que hacer”, apuntó.

Por último aseguró el Obispo de Querétaro que se ha avanzado en temas de seguridad, desigualdad y desarrollo económico, sin embargo aún falta por hacer en tema de pobreza.

Cabe señalar que en la misa dominical pidió por los afectados de las lluvias que azotaron la semana pasada la capital queretana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *