EX ALCALDES Y DIRIGENTES DEL PRI EN CORREGIDORA RESPALDAN A ASTUDILLO

*Los líderes priistas de Corregidora acudieron a la invitación que hizo en su casa el precandidato del Partido Verde-PRI
Ex presidentes municipales y ex dirigentes del Comité Municipal del PRI en Corregidora, así como el dirigente en la demarcación Gustavo Zepeda Ruíz, cerraron filas nuevamente a la candidatura de Ricardo Astudillo Suárez a la alcaldía de Corregidora al reiterar su apoyo total.
Los líderes priistas de Corregidora acudieron a la invitación que hizo en su casa el precandidato del Partido Verde-PRI, quien expuso los proyectos que se están realizando en materia de propuesta con expertos, académicos, especialistas, jóvenes, mujeres y hombres que buscan un mejor municipio y que construirán el Corregidora del futuro.
Ahí los cuadros distinguidos del PRI cerraron nuevamente filas hacia la candidatura de Ricardo Astudillo, al tiempo que intercambiaron puntos de vista y sumaron propuestas al proyecto de la Coalición basada en la unidad.
Ricardo Astudillo afirmó que se percibe un ambiente de unidad y entusiasmo en un proyecto que va trascender no sólo como coalición, sino de triunfo y resultados. “Estamos unidos con hombres y mujeres de experiencia, que conocen el municipio, que han gobernado y que saben movilizar la maquinaria perfecta, que como sabemos que cuando el PRI la echa andar, es invencible ”.
Frente a los líderes de sepa en Corregidora, dijo que hoy el priismo del Municipio tiene la mejor actitud de sumar trabajo y propuestas que permitan gobernar en coalición y reitero que “tenemos estructura, tenemos proyecto y tenemos las fuerza por un Corregidora de Verdad”
Se contó con la presencia de los expresidentes del Comité Municipal: Fernando Noriega Avilés, Prisciliano Olvera Olvera y Francisco Zavala; y los expresidente municipales: Austreberto Álvarez Bardales, Hilario Zúñiga Castillo; Juan Hernández Moreno, Carmelo Mendieta, Miguel Ángel Patiño y Guadalupe Guerrero Olvera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *