LLAMAN LIDERES NACIONALES DEL PRI A RESPALDAR TRABAJO DE JUAN JOSÉ RUIZ

*Diputados, candidatos y delegados manifestaron su respaldo a la dirigencia estatal,

Líderes nacionales de diferentes organizaciones sociales adheridas al Partido Revolucionario Institucional (PRI) manifestaron su apoyo a Juan José Ruiz Dirigente Estatal de dicha fuerza política.

Diputados, candidatos y delegados manifestaron su respaldo a la dirigencia estatal ,precisaron que es momento de trabajar conjuntamente en el fortalecimiento del PRI.

Señalaron que los señalamientos que se han hecho por parte de algunos militantes que no resultaron favorecidos en las elecciones internas, es decir que no fueron electos como candidatos, pretenden desestabilizar al partido y eso es algo que no se puede permitir.

Manifestaron que es necesario que exista congruencia de quienes hoy día pretenden dañar la imagen del proceso interno, no se puede permitir que se amenacé con irse a otro partido político por descontento, y más aún cuando han resultado favorecidos en elecciones anteriores sin haber hecho campaña.

Por lo anterior es que los lideres nacionales de organizaciones sociales priistas manifestaron que no respaldarán caprichos o solicitudes improcedentes para una renovación de dirigencia estatal y mucho menos cuando hay de por medio una elección federal y local.

Por su parte Juan José Ruiz, se dijo tranquilo y respetuoso del sentir de algunos militantes inconformes, por lo que llamó a dar la vuelta a la página del libro y trabajar conjuntamente para recuperar espacios en lo nacional y local

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *