CICLISTA ROMPE RECONOCIMIENTO QUE LE ENTREGÓ EDIL MARCOS AGUILAR

*Fue su manera de protestar en contra del alcalde por las «ciclovías» que hizo en la capital
Como protesta a el mal diseño y ubicación de las ciclovías hechas en el centro de la capital queretana, José Luis Ramos Ortiz, fundador de la organización ciclista Libre a Bordo, rompió el reconocimiento que le otorgó el gobierno municipal de Querétaro.
El reconocimiento que otorgó la autoridad municipal a su organización durante la inauguración de la Ciclovía hecha en avenida Universidad.
“Se están haciendo las cosas aisladas y los presupuestos son carísimos. (…) Nosotros no le mandamos decir las cosas, nosotros las aplicamos, y nos intentan comprar hoy entregándonos un reconocimiento, cuando hemos tenido más de 20 reuniones con ellos y no se hace caso a todos los detalles técnicos que se mencionaron para mejorar la infraestructura que ya existía”, manifestó Ramos.
En este sentido y a proósito de las campañas electorales, el ciclista aseguró que en estos comicios buscarán tener acercamiento con todos los candidatos para que circulen por las zonas donde se requiere infraestructura para circular con bicicletas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *