TAXISTAS, UN SECTOR QUE DEBEMOS ATENDER DE MANERA INMEDIATA: GUSTAVO ZEPEDA

*El.candidato de la coalición PRI-Verde, a la diputación local del VII distrito, se reunió con el gremio de Corregidora

Los taxistas son un sector que ha dejado de lado la autoridad, tenemos que entrarle juntos a atender y dar solución a su problemática; aseguro Gustavo Zepeda Ruiz, candidato de la coalición PRI-Verde, a la diputación local del VII distrito.

El candidato priista se reunió con integrantes de la Unión de Taxistas y Servicio Colectivo San Miguel Huimilpan, A.C. y explicó que dentro de sus propuestas de campaña se encuentra el rubro de transporte que camine: “y esto no sólo incluye a los camiones de QroBús, sino también a los taxistas, que cada día ven más afectada  su labor, por problemas como el de la inseguridad”.

Gustavo Zepeda subrayó que es necesario estar en comunicación permanente, porque entre más voces se involucren en el tema, será más fácil resolver los problemas: “yo no vengo a prometerles más de lo que está dentro de mis competencias como legislador, pero sí les ofrezco iniciar con las mesas de trabajo, en las que tengan voz y definir así, las políticas que seguirá la autoridad”.     

En esta reunión estuvieron presentes Isabel Aguilar Morales, candidata a diputada federal del 5to distrito y Celia Durán Terrazas, candidata a presidenta municipal de Huimilpan.

En su oportunidad, los representantes de la Unión de Taxistas San Miguel Huimilpan, demandaron mayor seguridad y propusieron la instalación de un localizador satelital.

Finalmente, Gustavo Zepeda Ruiz, candidato a diputado local del VII distrito, por la coalición PRI-Verde, dejó en claro que será un legislador cercano y que regresará para seguir con la comunicación permanente con los habitantes de Corregidora y Huimilpan: “no tengan duda de que voy a llevar su voz al Congreso, es mi compromiso, porque estoy convencido de que si juntos le entramos, las condiciones del distrito VII y de todo el estado, mejorarán”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *