PRESENTAN ACTIVIDADES POR EL 487 ANIVERSARIO DE QUERÉTARO

En conferencia de prensa fueron presentadas las actividades culturales que se realizarán por la conmemoración del 487 aniversario de la fundación de la Ciudad de Santiago de Querétaro, que se llevará a cabo del 21 al 25 de julio.

Durante la presentación dieron a conocer el programa que incluye la participación de artistas locales y nacionales, dentro de la cual destacan artistas como la Sonora Santanera, Matisse y Pandora.

La secretaria de cultura en el municipio Laura Cors destacó que se tendrá la participación de más de 70 actividades culturales de manera gratuita y se ofertarán desde talleres, obras de teatro, ópera, huapango, conciertos, entre otros.

“Estamos teniendo el mismo número de actividades que el año pasado, más sedes y mucho más talleres”.

Detalló que para los festejos de los 487 aniversarios se destinaron 5 millones de pesos para la contratación de más de 700 artistas.

“Hicimos con 5 millones muchísimas más de 700 artistas. Los dos nuevos centros culturales van a tener actividades sábado y domingo”.

Las actividades se llevarán a cabo en el Jardín Guerrero, Alameda Hidalgo, Plaza Fundadores, Cineteca, Antigua Estación de Ferrocarril, Teatro de la República, así como en las siete delegaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *