IMPUGNARÁ PAN DESIGNACIÓN DE PLURINOMINALES, SALAS OBTENDRÍA UNA

*En la revisión de las fórmulas para esta designación, hubo variables que no se tomaron en cuenta, comentó Martín Arango

Por supuestas inconsistencias representantes del PAN en Querétaro presentarán este martes presentarán ante autoridades electorales, un recurso de revisión en la designación de espacios plurinominales; con el objetivo de acceder a un debate espacial más por esta vía de representación.

Al respecto Martin Arango representante de de Acción Nacional ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (PAN) comentó que acceder a un nuevo espacio de representación por vía plurinominal, es viable para su partido, ya que en la revisión de las fórmulas para esta designación, hubo variables que no se tomaron en cuenta.

Es preciso subrayar que de lograr que se ajuste la designación de espacios plurinominales, Acción Nacional estaría accediendo a 13 lugares en el Congreso del Estado de Querétaro, con lo que alcanzaría la mayoría simple.

Lo que lograría que el actual legislador panista Eric Salas podría repetir en el Congreso por esta vía de representación plurinominal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *