EDIL DE COLÓN LLEVA DE COLADA A SU FAMILIA A GIRA POR EUROPA CON EL GOBERNADOR

El edil del municipio de Colón, Alejandro Ochoa aprovechó la gira que el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién hizo hace una semanas por Europa para «pegársele» él y su familia y darse unas vacaciones por ese continente, situación que ha sido criticada por ciudadanos en redes sociales.

“No iba a desaprovechar esa oportunidad, si algo puedo decirles es que no tengo nada que esconder y que yo quise que mis hijos fueran a conocer a Europa conmigo. Yo conocí Europa hace dos años”, manifestó el presidente municipal de Colón.

En este sentido, Ocho informó que pagó de su bolsa cerca de 290 mil pesos para que sus hijos fueran a divertirse a Europa, misma cantidad que ocupó del erario público para que él y otros dos funcionarios de su gabinete lo acompañarán en la gira que Domínguez Servién hizo en ese continente, aunque cabe mencionar que en los boletines de prensa enviados por el área de comunicación del ejecutivo estatal, nunca mencionan que el colonense haya sido parte en la comitiva a este viaje de negocios.

“Lo que es el boleto personal, el hospedaje, tanto de su servidor como de los secretarios que me acompañaron fue del erario público, cerca de 282 mil pesos, de los 3. Y el tema de mi familia, fue cubierto por su servidor, aproximadamente lo mismo porque fue 3 de mis hijos”, precisó Alejandro Ochoa.

Según el edil, fue la empresa europea Vesta, quien le hizo la invitació a ese continente y no el gobernador de Querétaro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *