PANCHO DOMÍNGUEZ VS NOMBRAMIENTO DE DAMIÁN ZEPEDA EN EL SENADO

*Anaya insiste en adueñarse del PÁN, manifesta el mandatario estatal

A través de su cuenta de twiter, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, manifestó su rechazó al nombramiento de Damían Zepeda como coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), en el Senado de la República.

«¡No entienden, que no entienden! Insistir en adueñarse de dándole la espalda a sus principios democráticos es suicidio y es, también, profundamente irresponsable con el futuro de México», fue el tuit del mandatario queretano en respuesta al tuit que Zepeda públicó respecto a su nombramiento: «Hoy acudí al Senado de la República a realizar el proceso de credencialización. Será un gran honor representar a @AcciónNacional, pero sobre todo, luchar por el bien de las y los ciudadanos. ¡Estamos listos para trabajar por #México!».

Al igual que Domínguez Servién, su homólogo de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval manifestó su inconformidad por dicho nombramiento también a través de su twiter: «Que descaro!Uno de los principales responsables de la peor derrota del PAN, se premia, el clan Anaya que gandalla».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *