SEGUIRÁN LLUVIAS EN QUERÉTARO DURANTE 4 DÍAS MÁS

*Se esperan lluvias de moderadas a fuertes en todo el estado

No se han registrado daños a viviendas a pesar de los torrenciales que se han registrado durante esta semana, informó Luis Navarrete, analista de información de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Asimismo instó a los ciudadanos a extremar precauciones porque en los siguientes días continuarán las precipitaciones de fuertes a intensas.

“Ayer tuvimos lluvias a partir de las 18:45 de la tarde, fueron de moderadas a fuertes como Tequisquiapan, El Marques, Corregidora y Querétaro, tuvimos recorridos en cada municipio, donde nos informaron de encharcamientos en algunos tramos carreteros, pero sin afectaciones”.

Pese a que las autoridades informaron que no hubo afectaciones a viviendas o vehículos, si se generó actividad eléctrica durante la lluvia, sin embargo está tanpoco generó algún daño.

En cuestiones de drenes la autoridad Estatal registró un 10 por ciento de su capacidad en el Tintero, en Río Querétaro a la altura de Corregidora alcanzó hasta un 50 por ciento, y en Peñuelas se tuvo un paso del 80 por ciento a la altura de Universidad.

Por último aseguró que derivado de las condiciones climáticas en el país, se esperan lluvias de moderadas a fuertes en los siguientes cuatro días de la semana, sin que esto genere alerta en el estado de Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *