TEEQ HA PROTEGIDO Y GARANTIZADO LA VOLUNTAD CIUDADANA: LUIS NAVA

*Es una motivación más refrendar mi compromiso con la sociedad y nuestra ciudad 

El proceso electoral que vivimos en nuestro municipio el pasado Julio, ha mostrado una vez más la calidad de nuestra democracia, basada en una ciudadanía responsable y participativa, de la mano de la solidez de sus instituciones.

Esto es, para mí, dijo Nava, y para todo el equipo que formará parte de la próxima administración municipal, una motivación más para refrendar «mi compromiso con nuestra ciudad y estar a la altura de lo que demanda y a lo que aspira nuestra sociedad» .

Aseguró que las instituciones electorales de nuestro país y de nuestro estado son ejemplo de la legalidad y el espíritu democrático que impera en nuestra vida pública.

Manifestó que el voto de cada una y cada uno de los ciudadanos de nuestra ciudad, ha sido respetado y la voluntad ciudadana que optó por hacer de Querétaro la capital de la paz, ha sido defendida, protegida y ratificada por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ).

«Como muchos de ustedes saben, el pasado mes de Julio recibí la constancia de mayoría por parte del IEEQ. En ejercicio de su derecho, uno de los candidatos, al no verse favorecido por los resultados electorales decidió impugnarlos y llevar su caso a consideración de las distintas instancias que tienen bajo su cargo la responsabilidad de desahogar este tipo de controversias», recordó Luis Nava. .

Asimismo subrayó que drante los últimos dos meses la autoridad electoral ha analizado el caso y hoy el Tribunal Electoral del Estado de Querétaro ha ratificado nuestro triunfo y con ello garantizado y protegido la voluntad ciudadana y la legitimidad de nuestra democracia.

«Estoy profundamente agradecido con todos las y los ciudadanos que votaron por nuestro proyecto y nos dieron el triunfo que hoy ratifican las instituciones electorales. Agradezco y reconozco también la actitud democrática de los otros candidatos que en su momento propusieron otros proyectos para nuestra ciudad, perspectivas valiosas que serán escuchados desde la administración que encabezaré, trabajando siempre por nuestra ciudad y cada una y cada uno de quienes vivimos en ella, sin distingos por afiliación o preferencia política alguna

«¡Es hora de trabajar! El período de la Presidencia Municipal de Querétaro 2018-2021 será de todas y todos», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *